Trayectoria Comercial

Somos una empresa comercializadora de perfumería fina, con experiencia en el ramo desde el año 2004, especializados en la venta al público mediante el sistema de TIENDAS TALLER, que consisten en enseñarle al cliente a escoger y preparar o llevar lista la loción de su preferencia a un precio económico, contando con nuestra asesoría y ofreciendo una amplia gama de las más famosas y actuales fragancias para Dama y Caballero.

Desde el año 2010 tenemos nuestra sede principal en el Almacén ÉXITO – Ciudad Victoria en la ciudad de Pereira, donde vendemos directamente al público y contamos con cuatro (4) franquicias adquiridas por nuestros distribuidores en Anserma, Chinchiná, Quinchía y Mistrató.

Uno de nuestros actuales objetivos es expandir nuestro negocio mediante la modalidad de Franquicias a un precio muy económico y con una gran rentabilidad, que incluye toda la capacitación e infraestructura necesaria para iniciar y llevar adelante felizmente esta gran oportunidad de empresa.

Por tal motivo visitamos empresarios del eje cafetero buscando personas emprendedoras y pujantes que deseen ser pioneras en este tipo de negocio, que como la experiencia nuestra nos lo ha demostrado, más pronto que tarde en todos los municipios y ciudades intermedias se desarrollaran por nuestra marca u otras que existen en el mercado, pero que estamos seguros no ofrecen las facilidades y logística que SHALOM PARFUMS puede ofrecer.

Además de lo anterior en al 2018 expandiremos nuestro negocio en el norte del Valle, en la ciudad de Cartago, en el gran centro comercial NUESTRO CARTAGO, donde contaremos con un local para atender a nuestros futuros compradores.

Summary
Trayectoria Comercial
Article Name
Trayectoria Comercial
Description
Somos una empresa comercializadora de perfumería fina, con experiencia en el ramo desde el año 2004, especializados en la venta al público.
Author
Publisher Name
Shalom Parfums
Publisher Logo